La Asociación de Fútbol Amateur de Arauco premió a sus campeones y entregó implementación a sus clubes

Implementación deportiva para 9 equipos penecas, 7 balones para cada club y trofeos para los olímpicos entregó a sus miembros la Asociación de Fútbol Amateur de Arauco, gracias a un proyecto financiado por el 2% del FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) equivalente a dos millones 630 mil pesos.

En la actividad, desarrollada en la sede del sector Los Pinos de Arauco durante la jornada de ayer, el presidente de la agrupación Francisco Contreras manifestó su satisfacción con el financiamiento que ha otorgado el Gobierno Regional al fútbol amateur e instó a los 9 clubes integran la asociación a aumentar la postulación de proyectos.

Del mismo modo, se aprovechó el encuentro para premiar al club  Colo Colo, Caupolicán y Prat ganadores del primer, segundo y tercer lugar del Campeonato Oficial de 2011, respectivamente. Además de los champions de cada serie, las vallas menos batidas y  los goleadores de los distintos niveles.

Los trofeos fueron financiados a través de la subvención municipal 2011, que benefició con un millón y medios de pesos a la Asociación de Fútbol Amateur de Arauco y 190 mil pesos para cada Club de Fútbol, siendo el aumento de esta asistencia local a 250 mil pesos, uno de los anuncios del Alcalde Mauricio Alarcón, más aplaudidos por los deportistas.