Rotundo éxito en la primera noche de show en Arauco

Más de 10 mil personas completaron el Estadio Municipal de Arauco para disfrutar de la noche más exitosa de la fiesta araucana 2012, organizada por el Municipio. Los Vásquez, Eyci and Cody, la animación de Alain Soulat y un espectáculo pirotécnico impresionante fueron los componentes de esta mágica noche.

La noche partió con fuegos de artificio que duraron más de 20 minutos y dejaron satisfechos a cada uno de los asistentes, desde los más niños hasta los más adultos. Luego vino una impecable presentación de los hermanos Eicy and Cody, quienes hicieron bailar, cantar y gritar a los más adolescentes con todo su ritmo reggaetonero. Después fue el turno de Simpatía de humor, un dúo santiaguino que hizo reír a toda la familia; para finalizar con todo el pop cebolla de Los Vásquez que encantó a mujeres y hombres con sus populares Juana María, Te amaré, Tu me haces Falta y Siempre te amaré.

La conducción de la jornada estuvo a cargo del famoso araucano Alain Soulat -conocido a nivel nacional desde su paso por Calle 7 (TVN)- quien confesó que animar la Fiesta Araucana era su sueño de niño. Sin embargo, su dicha fue mayor cuando se le entregó un reconocimiento por su trayectoria y constante difusión de la Comuna a nivel nacional a través de los medios de Comunicación.