Continúan trabajos de Construcción de Urbanización Sanitaria, Sector Los Padres

Según información de la Unidad de Inspección Técnica, se continúa trabajando en las obras de pavimentación en Loteo Alto Los Padres, en el marco del desarrollo del Proyecto de Mejoramiento de Barrios denominado; «Construcción de Urbanización Sanitaria, Sector Los Padres,  Arauco».

Las obras en terreno son ejecutadas por  la empresa Constructora Conumo Alto, por mandato de la Municipalidad de Arauco y el Gobierno Regional del Bío Bío, que a la fecha lleva un avance físico aproximado del 40%.

Durante la jornada del día sábado (03.10.15) se pavimentó con hormigón, un tramo de  la calzada de Calle Nueva (acceso principal al loteo) en cumplimiento al programa de trabajo planificado para el sector.

En las próximas semanas se continuarán las obras de pavimentación en los Pasajes N° 3 y otros tramos de Calle Nueva del mismo loteo.

pmb_alto_los_padres1 pmb_alto_los_padres2 pmb_alto_los_padres3 pmb_alto_los_padres4 pmb_alto_los_padres5 pmb_alto_los_padres6