Arauco celebra la navidad en grande cerrando con actividad en la Plaza de Armas

Tras recorrer toda la comuna, durante todo el mes, incluyendo nuestro extenso borde costero, sectores rurales y todas las localidades la Municipalidad de Arauco, llevó a cabo un gran cierre navideño que incluyó al “Viejito Pascuero” que llegó hasta la Plaza de Armas durante la tarde de ayer viernes, 22 de diciembre, donde entregó un mensaje de paz y felicidad para esta Navidad 2017.

Los más felices fueron los niños, quienes pudieron disfrutar, durante todo el día, de actividades como juegos, pinta caritas, concursos y regalos que el municipio dispuso para celebrar esta navidad en familia.

Cabe destacar que esta celebración, como todas las realizadas a lo largo y ancho de nuestra comuna, fueron completamente gratuitas y reflejan el espíritu de estas fiestas añoradas por los más pequeños.

Finalmente, resaltar que la jornada estuvo a cargo de los funcionarios municipales quienes divirtieron a los niños con el único objetivo de entregar alegría a todos, especialmente a los más pequeños, en nuestra comuna.

Revise la galería fotográfica aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*