Aprueban financiamiento para Ciclovía Carampangue – La Meseta

El miércoles, 22 de noviembre, el Consejo Regional del Biobío aprobó de forma unánime el financiamiento para la construcción de la Ciclovía Carampangue – La Meseta, que beneficiará a los vecinos de dichas localidades además de Conumo, Pichilo, Chillancito, entre otros.

Esta obra contempla 1.300 metros de longitud y tendrá un ancho de 1,75 metros en hormigón pigmentado e incluye una vereda peatonal de 1,2 metros además de iluminación led cada 30 metros. Su inversión total supera los $322 millones.

Desde SECPLAN señalaron que este es un proyecto que el Alcalde Mauricio Alarcón venía gestionando desde hace tiempo; atendiendo la solicitud de los vecinos que transitan por aquel sector, por lo que llega en un «muy buen momento».

Cabe destacar que en la ocasión Simón Munóz, de la Secretaría Comunal de Planificación, fue acompañado de Nelson Chávez, presidente de la Junta de Vecinos de Conumo.