Obra La Pequeña Historia de Chile del TUBB se presentó en el Centro Cultural

El Teatro de la Universidad del Biobío (TUBB) presentó la obra “La Pequeña Historia de Chile”, escrita por el destacado dramaturgo Marco Antonio de la Parra.

La obra se desarrolla en torno a un grupo de profesores de historia que se relacionan a partir de la situación límite de encontrarse en un espacio desprovisto de la presencia de los alumnos y en donde se ven obligados a mantenerse a la espera de algo. Este espacio, que sugiere un liceo fiscal, se propone como un lugar ambiguo que oscila entre lo onírico y lo real, lo absurdo y lo lógico, generando una tensión entre opuestos que cataliza y moviliza los conflictos de la obra.

La obra se presentó en dos horarios 14:30 para alumnos y a las 19:30 horas para todo público. Cabe destacar que el TUBB presentará el lunes, 20 de noviembre, una nueva obra en el Centro Cultural denominada Tango.

Un comentario

  1. Hola.
    Me parece que las obras de teatro o presentaciones culturales que se realizan en el centro cultural son muy buenas. Pero creo que falta más difícil de estas. Yo soy de Laraquete. Y me entero de las actividades tarde mal y nunca. Aveces me entero cuando ya fueron…..espero realicen más publicaciones en Facebook…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*