Funcionarios Municipales celebraron su día con variadas actividades

En un ambiente de camaradería se celebró el “Día del Funcionario Municipal”, ceremonia desarrollada en el Centro Cultural de la ciudad, donde se reconoció la labor de quienes día a día dan vida a la Municipalidad de Arauco.

Durante esta ceremonia se destacó la labor y trayectoria de los funcionarios más antiguos, además de dar cuenta de los esfuerzos del gremio por lograr la unidad en objetivos comunes.

Entre los funcionarios destacados por su trayectoria estuvieron: José Muñoz, Felix Rocha, Sergio Arévalo, Jorge Monsalve y Carmen Gloria Sanhueza. El Departamento de Educación, en tanto, distinguió a Aída Sáez, Cristina Friz y Paula Alarcón. Mientras que el Departamento de Salud reconoció a María Teresa Almonacid y Edy Sáez.

“Nosotros como administración municipal, nuestro Alcalde Mauricio Alarcón, nos hemos preocupado siempre de nuestros funcionarios, esta semana del funcionario se hace junto con la Asemuch, donde se entrega un momento de alegría, relajo y diversión que tanto falta nos hace, porque no es fácil trabajar en el servicio público y menos en el servicio municipal, pues es ahí donde llega la gente a buscar solucionar sus problemas y los funcionarios se sacan la mugre en pos de sacar adelante nuestra comuna”, apuntó Cristopher Parkes, Administrador Municipal.

Kelly Santibañez, presidenta de la Asemuch Arauco, agregó “este año fue bastante gratificante, ojalá que cada año sean más los que participen, hubieron alianzas que hicieron todo por ganar, pero más allá de la competencia hubo mucha unión, mucha simpatía, mucha gracia y eso se valora”.

Cabe señalar que a esta ceremonia se suman una serie de actividades de celebración durante toda la semana como: tarde recreativa, una velada artística, además de una misa ecuménica y romería en el Cementerio de Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*