Realizan entrega de ampolletas de ahorro energético en Carampangue

El Alcalde Mauricio Alarcón hizo entrega de 356 kits de ampolletas de ahorro energético en la localidad de Carampangue, específicamente, para vecinas y vecinos de la Unión Carampanguina, Cruce Norte, Calle Conumo, Carampangue Nuevo, Villa La Paz, entre otras.

Esta entrega forma parte del Programa de Ahorro y Uso Eficiente de la Energía Eléctrica en la comuna, impulsada por la Municipalidad de Arauco en convenio con el Parque Eólico Las Peñas.

“Con esto contribuimos a la economía del hogar, a tener mejor calidad de vida y también contribuimos a tener un mayor cuidado con el Medio Ambiente”, aseguró el Alcalde Mauricio Alarcón.

En la ocasión se aprovechó destacar que durante este año 2017 se han entregado más de 1.000 sets de ahorro y se continuará hasta llegar a gran parte de la comunidad.

“Es bueno que se nos dio a todo este sector, a todo Carampangue, muy agradecido por esto”, afirmó Marco Betanzo.

“Nos va a servir para ahorrar energía y ahorrar gastos, le agradezco al alcalde de todo corazón que nos ayuden a la economía del hogar”, aagregó María Riquelme.

Además, como es costumbre la Oficina Municipal de Medio Ambiente realizó una charla informativa sobre el ahorro y uso eficiente de la energía en el hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*