Reactivan Cámara de Turismo y Comercio de Laraquete

La Oficina Municipal de Desarrollo Turístico, trabajó en la reactivación de la Cámara de Turismo y Comercio de Laraquete, agrupación  integrada por actores del turismo y comercio de esta bella localidad, que buscan fortalecer sus empresas, trabajando la asociatividad, a fin de compartir experiencias, crecer y conseguir objetivos comunes.

Las ganas de hacer de Laraquete un potencial destino turístico dentro de la región del Biobío, fue el punto de partida de este grupo que decidió unirse para lograr sus objetivos y a partir de la reactivación dar el primer paso en conjunto para lograr avanzar y fortalecer sus negocios.

Cabe señalar que es el punto de partida para seguir avanzando en el desarrollo de la localidad como destino turístico, el cual se suma a las diversas gestiones que se han desarrollado en el último tiempo, destacando la vista del tren como una de las importantes, proyecto que próximamente volverá y para quedarse.

Los comentarios están desactivados.