Visitan obras de vivienda que se encuentran en ejecución en la comuna

En representación del Alcalde Mauricio Alarcón, Cristopher Parkes, Administrador Municipal, acompañó a la Directora Regional de Serviu, María Luz Gajardo, en visitas de inspección de dos importantes proyectos habitacionales en nuestra comuna como son: Los Arrayanes y Villa Pehuen etapa III y IV.

Junto a dirigentes se realizó, primero, una visita para ver el estado de avance de la construcción de 64 nuevas viviendas en Los Arrayanes, que hasta hoy presenta un 15% avance, y según se afirmó darán una solución definitiva a familias afectadas por el terremoto del 2010 que vivían en el sector.

Posteriormente las autoridades y sus equipos visitaron la segunda etapa del mega proyecto Villa Pehuen II, que presenta un 64% de avance, beneficiará a 285 familias y se conectará con la primera etapa, ya entregada, para conformar el complejo habitacional más grande de nuestra comuna. Cabe destacar que esta obra tendrá una inversión de $5.816 millones.

En la ocasión se destacó el trabajo que Serviu realiza en la comuna en conjunto con la Municipalidad de Arauco, con el objetivo claro de entregar una solución habitacional a cada una de las familias que más lo necesitan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*