Con un gran espectáculo celebran Día del Niño en nuestra comuna

Alrededor de mil personas, entre niñas, niños y sus padres, fueron parte de la celebración del Día del Niño en nuestra comuna, realizada el domingo (13 de agosto) en el Gimnasio Municipal.

La actividad, organizada por el municipio se realizó en dos horarios para así llegar a la mayor cantidad de niños posible, de esta forma la jornada estuvo llena de juegos infantiles, pinta caritas, dulces y golosinas, para luego dar paso a un entretenido show de magia y divertidos payasos.

El espectáculo dedicado a los más pequeños en su día, sacó sonrisas y aplausos de los cientos de niños que llegaron a disfrutar su día. Por su parte los padres que asistieron junto a sus hijos agradecieron la instancia, que se realiza todos los años para las niñas y niños de nuestra comuna.

Cabe destacar que durante el mes de agosto se realizarán espectáculos en los sectores más alejados de la comuna, llegando así a todos los niños, incluyendo a quienes viven en los sectores más alejados del centro urbano, extendiendo la celebración para todos los pequeños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*