Realizan entrega de ampolletas de ahorro a vecinos de Villa Pehuén

En el marco del programa “Mi Hogar Eficiente” del Ministerio de Energía, el Alcalde Mauricio Alarcón hizo entrega de un kit, que incluía ampolletas de ahorro energético, a más de un centenar de vecinos de Población Villa Pehuén.

En la ocasión, cada familia asistente recibió un pack de 2 ampolletas led, 1 aireador y 1 sellador de puertas, con el fin de colaborar con el recambio tecnológico de sistemas de iluminación residencial e ir en directo beneficio del ahorro de energía de cada vivienda.

Ana Cabrera, vecina del sector, señalo al respecto “me parece fantástico porque no toda la gente tiene los medios para comprarse esto y en algo nos ayuda también, para ahorrar energía, porque sale demasiada luz con las otras ampolletas”.

Zunilda Alarcón, agregó “es muy bueno porque así ahorramos un poco de dinero también, a mí me ha salido harta luz, hasta 29 mil pesos, entonces es bueno esto que se hace”.

Cabe destacar que en la oportunidad se aprovechó de realizar una capacitación sobre el buen uso de la energía, con consejos prácticos para aprenderán a ahorrar en el hogar, lo que fue muy valorado por las vecinas y vecinos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*