Alcalde gestiona reducción de tiempos de traslado de buses Arauco – Concepción

El Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con transportistas de las empresas Expresos del Carbón y Los Alces, con el objetivo de avanzar en mejoras de los servicios de buses para nuestra comuna y reducir los tiempos de viaje de los buses interurbanos Arauco – Concepción.

En la ocasión se plantearon diferentes inquietudes y molestias de los usuarios de estos servicios, por lo que José Isla, Representante Legal de la Empresa Expresos del Carbón, señaló “hicimos un análisis de la situación y efectivamente hay muchas irregularidades en el servicio, hemos asumido el compromiso de ir mejorando con algunas medidas inmediatas y otras a mediano plazo”.

Por su parte, Juan Eduardo Fritis, Jefe de Servicio de Los Alces, manifestó “tomamos la determinación de acortar los tiempos de trayecto, que era lo más relevante, era demasiado el tiempo que demoraban los buses y también mejorar la calidad del servicio”. Fritis agregó “a partir del próximo lunes (05/06) reduciremos en 10 a 15 minutos inicialmente el trayecto de Arauco a Concepción y viceversa”.

Esta modalidad operará en todos los buses de ambas empresas y se aseguró que las tarifas no variarán.

Cabe destacar que en la reunión se analizaron otros temas como la renovación de buses, una mayor fiscalización de los recorridos, entre otros temas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*