Destacada tenimesista recibió importante apoyo para viajar a Sudamericano de Paraguay

El Alcalde Mauricio Alarcón realizó entrega de una subvención municipal “especial” a Fernanda Araneda, destacada deportista y seleccionada nacional de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, actual N°3 de Chile, quien nos representará en el sudamericano de la disciplina que se desarrollará desde el próximo, 17 de mayo, en Paraguay.

Este apoyo a la “pequeña gigante del tenis de mesa”, tiene como objetivo solventar algunos costos de su participación en el certamen internacional.

Al respecto, Fernanda señaló “estoy ansiosa por el viaje, y muy agradecida de todos quienes me han apoyado de una u otra manera. Espero devolverles y agradecerles con una buena participación”.

Por su parte, su padre y entrenador, valoró lo que ha realizado su hija en materia de esfuerzo y perseverancia, así como el aporte recibido desde la Municipalidad de Arauco, el liceo San Francisco de Asís y toda la comunidad araucana.