Informan avances del Gimnasio del Liceo San Felipe de Arauco

El Alcalde Mauricio Alarcón sostuvo una importante reunión informativa con la comunidad escolar del Liceo San Felipe de Arauco, con el objetivo de dar a conocer los avances del proyecto de construcción del gimnasio del establecimiento.

Cabe destacar que tras las manifestaciones de los liceanos por la demora de esta obra, se conversó con los dirigentes estudiantiles, acordando una reunión que incluyera al Centro General de Padres y Apoderados, Profesores, Centro de Alumnos y los Microcentros de cada curso, a fin de que esta información sea compartida a toda la comunidad educativa.

El monto de esta nueva infraestructura asciende a $537.394.000, por lo que en la ocasión se explicó que obligatoriamente debe entrar por un proceso de licitación, el que se inició el jueves, 11 de mayo. Durante esta etapa se comprometió mantener informada a toda la comunidad escolar y evitar malos entendidos, que produjeron el paro de los alumnos y que ahora se mantiene en estado de alerta.

Por otra parte, la obra consistente en la construcción de un edificio de 1.073,78 m2 mantendrá la línea arquitectónica del establecimiento, con revestimiento exterior y cubierta de acero, revestimiento interior de placa terciado estructural, incluye graderías con capacidad para 500 personas, un escenario, una multicancha especial de poliuretano demarcada para varias disciplinas deportivas, además, paneles de isolana acústico, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*