Multicancha 10 de Julio se suma a infraestructura deportiva

En una emotiva ceremonia el Alcalde Mauricio Alarcón hizo entrega oficial de las llaves de la anhelada multicancha para los vecinos de la Población 10 de Julio, Cerro La Virgen y Villa el Mirador, que facilitará la práctica deportiva de baby fútbol, básquetbol y voleibol.

De esta forma se suma una nueva multicancha a la infraestructura deportiva en la comuna, sello de la administración del Alcalde Alarcón, que busca promover el deporte y vida sana en toda la comuna.

Al respecto el Alcalde Mauricio Alarcón, afirmó “era un espacio que hacía falta, un espacio para poder usar de buena forma el tiempo libre sobre todo, de los niños y jóvenes, considerando el problema del alcoholismo y las drogas, por lo tanto un lugar que era necesario y que llegó para quedarse; esperamos que se use de forma responsable, se aproveche al máximo y se ayude a mantener”.

Nelson Medina, presidente de la Junta de Vecinos de la Población 10 de Julio, agregó “nos viene súper bien, los niños jugaban en la calle y podían sufrir un accidente, pero con esta multicancha se pueden evitar todo ese tipo de cosas y ayudar a los jóvenes a practicar deporte, que es lo más importante”.

Cabe destacar que este proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (Fril) del Gobierno Regional, superando los $54 millones e incluye cierre perimetral galvanizado, muros de refuerzo contra pelotazos en los fondos de cancha, asiento de hormigón y 4 luminarias led.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*