Comité Bosques de Montemar exige avances concretos para su proyecto habitacional

El Comité Bosques de Montemar, junto al Alcalde Mauricio Alarcón, se reúnieron con María Luz Gajardo, Directora de Serviu Biobío, para definir el futuro del proyecto habitacional para 147 familias de la comuna, que ha sufrido nuevas dificultades tras los estudios de “mecánica de suelo”.

Los dirigentes presentes en la ocasión mostraron su descontento tras este nuevo inconveniente, resaltando que han esperado por largos 14 años por lo que exigieron respeto y claridad con las familias, que pese a contar con sus respectivos subsidios no han visto avances durante años.

Este contratiempo se produce por el encarecimiento de las soluciones habitacionales debido a la mala calidad del suelo del terreno ubicado detrás de Villa Los Castaños.

El Alcalde Mauricio Alarcón, en conocimiento de esta situación, gestionó esta nueva reunión para agilizar el avance de una solución y tener una respuesta definitiva de Serviu. Entre las alternativas que se conversaron en la reunión están: buscar una nueva empresa constructora o cambiar el lugar de construcción de las viviendas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*