Gran concurrencia tuvo obra teatral El Pájaro de Chile

En el marco de su gira por la Región del Biobío, la Compañía Reconstrucción, presentó su obra teatral El Pájaro de Chile en el Centro Cultural de Arauco.

Esta obra basada en las décimas de Violeta Parra, tuvo una excelente acogida por parte del público local, especialmente de jóvenes, quienes se mantuvieron concentrados en la trama durante los 60 minutos de duración, para ovacionar a los actores una vez finalizada.

Cabe destacar que la compañía, previamente, realizó un recorrido por los liceos San Felipe, San Francisco de Asís y Colegio El Bosque, para motivar a los jóvenes a ver la obra y acercarlos a la programación del Centro Cultural, visita que tuvo muy buen efecto.

Este proyecto es financiado por el Concejo Nacional de Cultura y Las Artes, y es el inicio de una variada parrilla programática del Centro Cultural para el 2017, el que tendrá una obra de teatro mensual, ya se anuncia para el martes, 17 de abril, la presentación del joven tenor Vicente Muñoz, el 22 de abril, la obra FM Regional de la Compañía Actus Escénica y el 28 de abril, una Gala Celebración del Día de la Danza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*