Informan avances de proyectos para Llico

Hasta Llico llegó el equipo municipal, encabezado por el Alcalde Mauricio Alarcón, para reunirse con el Comité de Villa El Bosque, con el objetivo de atender inquietudes e informar sobre los avances de la conexión a la nueva Planta de Tratamiento de la localidad, que cuenta con un innovador sistema de lombrifiltro.

Este proyecto de conexión, que ya fue presentado a Serviu, tendría una inversión de $82 millones y beneficiaría a 80 familias, por lo que se aseguró se trabaja intensamente para alcanzar una solución definitiva en esta materia para los vecinos de la población.

Además, en la oportunidad se aprovechó de dar a conocer la aprobación del Proyecto de Pavimentación Participativa para la villa, que tendrá 5.808 m2 de construcción y una inversión superior a los $308 millones.

Posteriormente el Alcalde Alarcón y su equipo se reunió con dirigentes de las juntas de vecinos de Llico para atender inquietudes de los vecinos, principalmente, del Programa de Mejoramiento de Barrio de Llico; el edil instruyó a su equipo presentar un estado de avance, de este anhelado proyecto de los llicanos, en los próximos días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*