Comisión Censo 2017 realizó difusión y reclutamiento en Laraquete

Comisión Censo 2017 de Arauco trabajó durante la Plaza Ciudadana «Gobierno Presente» realizada en Laraquete, ocasión en que también participaron distintos organismos e instituciones locales y provinciales.

Aprovechando la oportunidad la comisión comunal trabajó en la difusión e inscripción de censistas para el próximo 19 de abril, con buena recepción de la gente que se acercó para ser voluntario del Censo 2017.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolló en la Plazoleta de Laraquete e incluyó la participación del Sag, Serviu Biobío, Indap, Ine, además de representantes de Carabineros y Gendarmería. También estuvieron presentes como parte del municipio el Centro de la Mujer, Opd Arauco y Prodesal.