Shamanes Crew, Álvaro Scaramelli y Los Charros de Lumaco se lucieron durante el fin de semana

Un gran fin de semana lleno de entretenciones, comida típica y música se vivió en Arauco, Laraquete y Llico, en el marco de la Fiesta Araucana 2017, donde se lucieron Shamanes Crew, Alvaro Scaramelli y Nuestros 80´s, además de Los Charros de Lumaco.


En nuestro principal balneario se desarrolló el Show Fogata, donde Shamanes Crew atrajo a cerca de 3.000 personas quienes se desataron cantando y bailando al ritmo de este grupo que fusiona hip hop y reggae.

La Fiesta Araucana continuó en la hermosa Costanera de Laraquete con la Fiesta de la Tortilla, donde resaltó la competencia gastronómica y el raspado de tortilla. Durante la noche el show estuvo a cargo de Alvaro Scaramelli y Nuestros 80´s, quienes revivieron los hits radiales de la década de los ochenta, logrando hacer bailar y cantar a grandes y chicos, la Sonora Baron, cerró los espectáculos.

Al día siguiente, la fiesta se trasladó hasta Llico, donde las empanadas de marisco se llevaron todos los elogios, la competencia gastronómica y el concurso de la mejor empanada, para cerrar con Los Charros de Lumaco, quienes tocaron sus más reconocidos éxitos.

Revise las galerías fotográficas:

– Show Fogata
Fiesta de la Tortilla de Laraquete
Fiesta del Marisco de Llico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*