Américo y Chico Trujillo encabezan la Fiesta Araucana 2017

Américo, Chico Trujillo, Illapu, Marcos Llunas, Los Charros de Lumaco, Los Hermanos Zabaleta, Alvaro Scaramelli, Los Shamanes Crew y La Sonora Barón, encabezan la lista de artistas que nos visitarán en la Fiesta Araucana 2017.

Hoy se oficializó la lista de artistas que conformarán la Fiesta Araucana, que como es costumbre será inaugurada con la Feria Agropecuaria “Arauco Rural”, para continuar, posteriormente con los shows en Ramadillas y la presentación de Katy Orellana, el 20 de enero, Quiapo el 21 y Punta Lavapié el 22. El 23 de enero la Noche del Recuerdo, estará a cargo de Los Hermanos Zabaleta. Mientras que el 24 se realizará una nueva versión del Festival de la Voz.

Las actividades continuarán con la Tarde Joven, Show y Fogata con Shamanes Crew el 27 de enero. El 28 del mismo mes, nos trasladaremos a Laraquete, donde Alvaro Scaramelli y Nuestras 80s, además de la Sonora Barón, animarán la fiesta. El 29 de enero será el turno de Llico con Los Charros de Lumaco, para seguir en Carampangue el 3 de febrero, con la presentación de Megapuesta. Adrián y Los Dados Negros, en tanto, animarán el espectáculo en Tubul el 4 de febrero, para luego continuar la fiesta en Raqui el 5 de febrero.

El 10 de febrero será el turno de la ciudad de Arauco, ocasión en que se presentará el reconocido cantante Américo, Marcos Llunas y el Lagarto Murdok. La noche del 11 de febrero tendremos a Illapu, Chico Trujillo y Maly Jorquiera; por lo que se espera sean noches memorables.

La Fiesta Araucana continúa con un show para los niños a cargo del Perro Chocolo, el 17 de febrero, para terminar con la Fiesta Criolla de Las Puentes, el 18 de febrero y la Fiesta de Rumena, 19 del mismo mes.

Estas son parte de las actividades que se realizarán este año 2017 y que abarca a toda la comuna, como ha sido el sello del Alcalde Mauricio Alarcón. Quien invita a la comunidad a organizar sus vacaciones y disfrutar en familia todos los panoramas que el Municipio tiene dispuestos este verano.

Finalmente, recordar que este año queremos que todos sean parte de esta mega fiesta, por lo que invitamos a subir sus fotografías en la playa y en los eventos que asistan con el hashtag #Fiestaaraucana2017, sus mensajes y fotografías serán leídas y compartidas en los shows en Arauco.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*