Programa Vida Chile inicia nuevas capacitaciones de salud

En el marco del Plan Comunal Trienal de Salud, el Programa Municipal Vida Chile, dio inicio al proceso de capacitación de dos importantes temas en materia nutricional y medioambiental.

cap-vid-chi-rea-ini-de-dos-cap

Por una parte, Paulina Inostroza, Delegada Provincial de la Unidad de Alimentos de la Seremi de Salud, realizó una charla correspondiente a la Ley 20.606 de Etiquetado Nutricional. Para luego dar paso a Carlos Inaipil, Biólogo en Gestión de Recursos Naturales, Ingeniero en Recursos Naturales, quien se refirió al “Cuidado y preservación de nuestra flora, fauna y humedales”.

Esta actividad contó con la participación de medio centenar de personas pertenecientes a organizaciones funcionales y territoriales de la comuna, funcionarios de la salud municipal, educación, Centro de la Mujer, Oficina de Deportes, Programa de Jóvenes, Oficina de Medio Ambiente, Discapacidad, Obras Menores y Adultos Mayores. Quienes al termino de la jornada fueron certificados como asistentes de estas charlas.

Desde el Programa Vida Chile agradecieron la participación, colaboración y apoyo en la formación de nuestro comité comunal de “Promoción de Salud”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*