Realizan clausura de las Actividades Extraescolares 2016

Con una Feria de Ciencias, Artes, Cultura y Deportes, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de las actividades extraprogramáticas que se desarrollan en los establecimientos educacionales municipalizados de nuestra comuna. Destacando este año; el atletismo, halterofilia, fútbol, la danza, los talleres de ciencia, además de la exitosa banda de guerra escolar.

fer-de-cie-art-dep-del-deam8

Según se señaló en la ceremonia las actividades extraprogramáticas que se imparten en los establecimientos de la comuna, ayudan a impulsar las diferentes habilidades de los estudiantes, por lo que se reconoció a los integrantes más destacados en las distintas áreas creativas.

Paul García, Encargado del Área Extraescolar del Daem, señaló “hoy día culminamos nuestro año escolar, en cuanto a las actividades extraescolares, presentando a lo mejor de nuestra comuna y haciendo un reconocimiento a todos ellos, ya sea profesores, y niños que sacrificaron mucho tiempo para que esto funcionara de la manera que hoy termina, y eso más bien, queremos reconocer y agradecer la participación de todos los establecimientos municipales, mostrando que la comuna ha ido mejorando sustantivamente en estos ámbitos”.

Cabe destacar que esta ceremonia estuvo marcada por los números artísticos que incluyó la presentación y coreografías de talleres de danza de la Escuela Valle de Ramadillas, Vicente Millán, Escuela de Laraquete, Mare Nostrum y Edelmira Vergara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*