Establecimiento educacional bilingüe Mare Nostrum celebró el “English Week”

Desde el 7 al 11 de noviembre la escuela Mare Nostrum, celebró la Semana del Inglés (English Week) durante la cual los alumnos y alumnas del establecimiento demostraron sus habilidades artísticas y el dominio de la lengua inglesa.

rea-eng-week-esc-mar-nos3

Las actividades de la English Week iniciaron el día lunes 7 de noviembre, mediante un acto artístico donde alumnos de Kinder A presentaron un poema en Inglés, destacando la participación de Rosa Lagos de 5° B y Benjamín Guzmán de 3° B, quienes leyeron a sus compañeros las efemérides correspondientes al mes de noviembre y consejos de estudio, en un perfecto inglés.

El día miércoles 9 se realizó el “English Parade” jornada en la cual los alumnos representaron personajes históricos o famosos de habla inglesa acompañado de una reseña acerca del mismo. El día jueves 10 se desarrolló la competencia de ornamentación de salas de clases, instancia en la cual brilló y relució la creatividad y dominio cultural de los alumnos de Escuela Mare Nostrum, sobre los países de habla inglesa.

La semana del inglés culminó el día viernes 11 de noviembre con el “English Show” donde cada curso presentó un número artístico sacando a relucir sus habilidades expresivas en la lengua inglesa, ejecutando cantos y bailes que fueron presenciados por padres y apoderados, orgullosos de sus hijos.

Todas las actividades fueron dirigidas por la docente y Jefa del Departamento Inglés del referido establecimiento educacional, Javiera Espejo Sáez, quien señaló, “es una alegría ver como los alumnos avanzan en el desarrollo de una segunda lengua, y que puedan tener los espacios para poder demostrar sus conocimientos de una forma lúdica y que estos puedan ser apreciados y valorados por sus familias y toda la comunidad”.

Cabe mencionar que en cada una de las actividades realizadas durante la semana, se contó con una destacada participación de los padres y/o apoderados de cada curso, afirmando su compromiso con el aprendizaje de los niños y la motivación entregada a estos por sus profesores jefe, lo cual sintoniza con el constante apoyo y preocupación que instruye el Alcalde de la comuna de Arauco, Mauricio Alarcón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*