Hoy abrió sus puertas Oficina de Información Turística en el centro de la ciudad

Desde hoy se encuentra abierta la nueva Oficina de Información Turística ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad, que tiene como objetivo orientar y acercar información a los visitantes de nuestra comuna.

of-de-tur-abr-su-puert2

Al respecto el Alcalde Mauricio Alarcón, señaló que este es un espacio que viene a dar respuesta a una necesidad pendiente por muchos años, tanto la oficina turística, como los baños públicos “son un lujo y de una materialidad que no tiene nada que envidiarle a ciudades mucho más grandes que nosotros”, apuntó el edil.

Cabe destacar que gracias al convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios CFT Lota- Arauco y la Municipalidad de Arauco, la oficina de atención turística contará con una encargada especializada, que atenderá las inquietudes de quienes se acerquen al centro de información, orientando a los turistas sobre servicios de alojamiento y gastronomía, como también los lugares más atractivos para visitar.

Desde la Oficina Municipal de Desarrollo Turístico, hacen el llamado a todos los empresarios turísticos para hacer llegar su folletería y tarjetas de presentación, de esta forma incorporar en el centro de información.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*