Juegos de la Araucanía Biobío 2016 tendrán como Subsede del Ciclismo a Arauco

Durante noviembre Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Chillán, Los Ángeles y Arauco recibirán la vigésimo quinta versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía, en los que participan las seis regiones del sur de Chile, y las seis provincias más australes de Argentina.

juegos-de-la-araucania-web

Desde el IND Regional manifestaron que luego de visitar los diversos escenarios deportivos, quedaron muy contentos con las subsedes entre ellas la comuna de Arauco, donde se contó con la voluntad manifestada del Municipio.

Desde el Municipio de Arauco se ratifica este compromiso adquirido por lo que ya se ha iniciado una campaña de difusión para mantener a la comunidad informada.

Arauco subsede del Ciclismo

Representantes de cada región chilena y provincia argentina que participa de estos juegos, visitaron hace algunos meses la comuna, para planificar y conocer el escenario donde se realizará la competencia de ciclismo.

Esta competencia traerá alrededor de 100 competidores chilenos y argentinos que podrán conocer las bondades de nuestra comuna. En un torneo que comenzará el próximo lunes 14 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 17 de noviembre y que abarca las Rutas Tubul – Llico; Arauco – Lebu; y el Centro de Arauco.

Solicitamos compartir esta información pues se deberán cerrar los accesos de las localidades y las calles durante algunas horas en los días de esta gran competencia que llega hasta nuestra comuna. Por lo que invitamos a revisar la información que dejamos a continuación sobre cortes de tránsito:

Lunes 14 de noviembre – Corte de 16.00 a 17.30 horas – Ruta Tubul – Llico (P-22).

Martes 15 de noviembre – Corte de 10.00 a 13.30 horas – Ruta Arauco – Lebu (P-22 y P – 40).

Miércoles 16 de noviembre – Corte de 10.00 a 12.30 horas – Ruta a Lebu  (P – 40).

Jueves 17 de noviembre – Corte 10.00 a 11:30 horas – Centro de Arauco.

Más información en juegosaraucanía.cl revisar link.

araucocorte-de-transit-lunes araucocorte-de-transit-martes araucocorte-de-transit-miercoles araucocorte-de-transit-jueves

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*