Realizan difusión del concurso escolar “Desafía tu Energía”

Una importante actividad de difusión sobre el concurso escolar “Desafía tu Energía”, realizado mediante la coordinación de la Unidad Municipal de Medio Ambiente y la Seremi de Energía del Biobío, se llevó a cabo en la Escuela Básica de Carampangue, el Colegio Arauco y el Liceo San Francisco de Asís de Arauco.

des-tu-ener-con-med-amb4

Este concurso consiste en crear un registro audiovisual entre 30 y 60 segundos, en el cual participen entre 3 y 5 estudiantes, dirigidos por un profesor guía, señalando en el video como los niños perciben la energía, aprovechando una puesta en escena motivacional, en formato audiovisual y que contenga una visión de la energía en las distintas etapas de sus vidas.

La actividad se suma al lanzamiento del concurso que se realizó en la comuna de Arauco, el día 07 de Octubre, en la Escuela Mare Nostrum, instancia en la cual asistieron alumnos del Liceo San Felipe de Arauco, Escuela El Pinar, Escuela Jorge Valenzuela de Punta Lavapié, Escuela Valle Ramadillas, Escuela Carampangue, además de la sede anfitriona, Escuela Mare Nostrum. Revisar nota aquí.

Finalmente se informa que las inscripciones del referido concurso se realizan en el sitio web www.desafiatuenergia.cl, en el cual además aparecen las bases del concurso y los premios para los ganadores, entre los cuales se encuentran bicicletas, notebooks, cámaras GoPro, entre otros.

Las postulaciones deberán ser subidas al sitio web a partir del día viernes 07 de octubre desde las 11:00 horas, hasta las 0:00 horas del jueves 10 de noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*