Frontel continúa trabajando en reposición de servicios

Postes quebrados y líneas cortadas por caída de ramas y árboles a las redes producto del fuerte viento presente en la zona son las principales causas de la falta de suministro en la Región del Bío Bío, indica Denny Vargas, Jefe Comercial de Frontel.

img_1186

“Mantenemos activado nuestro plan de contingencia climática para continuar recuperando el servicio. En este momento tenemos un total de 4.900 usuarios sin energía, que corresponden a un 3.7% del total de usuarios de Frontel y pertenecen principalmente a sectores rurales de difícil acceso” detalló Denny Vargas, agregando que “las faenas de más largo aliento están en zonas rurales de la comuna de El Carmen y el sector Lava pie en Punta Lava pie comuna de Arauco, lugares en los que las brigadas estarán trabajando hasta que las condiciones de luminosidad así lo permitan”.

Frontel recuerda a sus usuarios que permanece abierto su servicio gratuito de SMS enviando LUZ y N° de cliente al 4021.

Fuente: Frontel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*