Expo Primavera Mujer se destacó por la variedad de sus productos

Más de cincuenta puestos tuvo la Expo Primavera 2016 organizado por el Programa de la Mujer, evento que se desarrolló para lucir el trabajo de las agrupaciones socioculturales, talleres laborales, recolectoras de orilla y artesanas, con el objetivo de exhibir y vender sus productos.

rea-imp-exp-prim-muj

Esta exposición corresponde a una recopilación del trabajo que se inicia desde marzo de cada año donde se agrupan 50 organizaciones de mujeres para mostrar lo que han aprendido durante este periodo.

“Esta muestra tiene varios objetivos, el principal es que la comunidad araucana pueda ver, qué hacen las mujeres en sus talleres, en sus agrupaciones, ellas se juntan, generalmente, una vez a la semana o cada 15 días a trabajar con las monitoras y hoy tienen la posibilidad de mostrar lo que hacen. Es muy variado estamos hablando de manualidades, arte decorativo, chocolates, traen sus flores, así que es muy diversa esta feria”, aseguró Judith Melgarejo, Encargada del Programa de la Mujer.

La muestra que se destacó por la variedad de los productos, además tiene una característica especial y que se destaca, pues reúne a mujeres de todos los sectores de Arauco; rurales, costeros, carretera y la ciudad. Dejando conformes al Municipio de Arauco, como a las mujeres que participan, quienes aprovecharon la oportunidad de exhibir, pero además vender sus productos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*