Realizan celebración provincial del Día de los Mayores en nuestra comuna

El Municipio de Arauco organizó la celebración provincial del Día de Mayores, donde participaron más de 500 adultos mayores de Curanilahue, Cañete, Los Álamos y Arauco. Actividad que se desarrolla en marco de lo que Senama definió como “Octubre, el Mes de los Más Grandes” y que busca potenciar envejecimiento positivo, activo y saludable.

cel-pro-del-adul-may

Daniela Jeréz, encargada del Programa Municipal del Adulto Mayor, señaló al respeto “es una actividad para finalizar lo que corresponde al mes del adulto mayor, durante la semana hemos tenido distintas actividades culturales, educativas, recreativas y con esto finalizamos una semana muy concentrada, donde tuvimos varias actividades en que los adultos mayores pudieron disfrutar de su mes”.

Juan Cuevas, afirmó “para mi es excelente, porque es algo que año tras año nos hemos reunido a participar, ahora se están acordando del adulto mayor, porque anteriormente no nos consideraban para nada, pero me encuentro contento, porque este provincial que se hizo en el día de hoy está excelente, todos creo que lo hemos pasado bien, hemos compartido en algunas cosas, es excelente”.

Nolfa Navarrete, agregó “está buena está alegre, a mí me falta todavía para lo adulto mayor, pero lo he pasado bien hasta aquí y darle gracias a todos los que se han presentado”.

Con esta celebración en que participaron representantes de Senama Biobío, autoridades locales y provinciales, se finalizó un importante mes para todos los adultos mayores de nuestra comuna y que cada año se realiza con mayor éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*