Empresa Marina del Sol realizó importante donación de libros a la Escuela San Pedro de Laraquete

Una gran sorpresa recibieron los niños y niñas de la Escuela San Pedro de Laraquete, quienes recibieron de manos de Nicolás Imschenetzky, presidente de Marina del Sol, una importante colección de libros. Solicitud que nació de Denise Gómez, profesora del establecimiento, quien gestionó esta donación.

ent-lib-esc-sa-ped-lar

Los libros eran una importante necesidad en esta escuela, que tiene el hábito de realizar una lectura todos los días en durante la mañana de clases, es por esto que la maestra, se decidió por escribir una carta a esta importante empresa regional, que atendió el llamado. “Nunca pensé que me iba a ir tan bien, ya que esperaba sólo la mitad de los libros, pero cuando me llamaron y me dijeron que cotizara y enviara el listado me di cuenta que nos compraron más de $7 millones en libros, la verdad que estaba muy contenta, enviaron libros desde primero hasta octavo básico, así que todos mis colegas están muy contentos por esto”, aseguró la profesora.

Por su parte Nicolás Imschenetzky, agregó “a parte que estamos muy contentos, emocionados hoy día de ver como los mismos niños, valoran tener los libros acá, ellos mismos los toman en sus manos y entienden ya, por el trabajo que se realiza en esta escuela, lo importante que es para su futuro entonces poder aportar con un grano de arena para nosotros es realmente muy satisfactorio”.

Patricio Arias, Director de la Escuela San Pedro de Laraquete, manifestó al respecto “como escuela estamos muy agradecidos, muy contentos de esta aporte que nos ha hecho la empresa Marina del Sol, que nos va a ayudar claramente a mejorar la educación de los estudiantes, así que es una gran oportunidad que tenemos para seguir creciendo y avanzando en pos de los chicos y chicas de acá”.

Esta entrega que contó con la presencia del Alcalde Mauricio Alarcón, estuvo marcada por la participación de los escolares, quienes realizaron una muestra de cantos y bailes para agradecer este importante aporte. Como se señaló la entrega superó los $7 millones en libros, por lo que cada alumno podrá contar en la sala de clase con un libro para leer, aliviando el trabajo de los profesores y sin duda incentivando el gusto por leer, que se fomenta en la Escuela San Pedro de Laraquete.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*