Línea de Colectivos Carampangue – Arauco recibió nueva garita

La Línea de colectivos Carampangue – Arauco, recibió de manos del Alcalde Mauricio Alarcón el comodato para uso de una nueva garita de 7 m2, ubicada en el tradicional paradero de calle República de la localidad, donde se ubican regularmente 10 colectivos.

ent-com-gar-col-car-ara

Héctor Ruiz, presidente de la Línea de Colectivos Carampangue – Arauco, agradeció este nuevo espacio, señalando que era muy necesario. “Contentos estamos ahora con esta garita, el Alcalde nos ha ayudado, estamos bien contentos con mis colegas, porque es algo que nos hacía falta y ahora vamos a tener para nosotros”.

Los colectiveros y el Alcalde Alarcón compartieron un pequeño coctel en la nueva garita, acordando algunos detalles como la mantención del inmueble, cuidado y conservación. Como también se acordó desarmar la antigua garita y trasladar los escombros.

Cabe destacar que esta garita se relocalizó en Carampangue, para un mejor uso y se enmarca en el desarrollo de proyectos orientados a mejorar la condición urbanística y ordenamiento del tránsito vehicular en la comuna, el comodato tendrá una vigencia de 15 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*