Ponen primera piedra para la reposición de la Sede Vecinal de Población Belén

El Alcalde Mauricio Alarcón, junto a los vecinos de la Población Belén, pusieron la primera piedra de la reposición de la sede vecinal del sector, un espacio que los habitantes esperaban con ansias.

prim-pied-sed-pob-bel-vec5

Este proyecto significa una inversión que supera los 14 millones de pesos y es financiado con fondos municipales.

“Muy contenta, feliz, era un sueño tener la sede, darle gracias al Alcalde, a Secplan, y a todos los que pudieron facilitar esta sede que vamos a tener, porque años que estábamos esperando y que necesitábamos tenerla, así que es un sueño cumplido”, aseguró Leonor Jerez, presidenta de la Junta de Vecinos Población Belén.

Ruth Castillo, vecina del sector agregó “contenta, feliz, porque la otra sede estaba harto viejita, los vidrios quebrados, es muy lindo el gesto que han hecho acá, yo estoy contenta con todo lo que han hecho”.

Las Obras
Las obras, a cargo de la Empresa Rivera Limitada, contemplan la construcción de 50 m2 estructurados en madera, con revestimiento de siding y fibrocemento. La sede incluye un salón, una oficina, una bodega, cocina y baños con accesibilidad múltiple.

El Alcalde Mauricio Alarcón destacó que este es un espacio que estará al servicio de los vecinos y vecinas del sector. “Significa una inversión de más de $14 millones de fondos municipales, para poder generar un espacio, un centro comunitario al servicio de los vecinos y vecinas de este barrio, gente de mucho esfuerzo, que hacía mucha falta y que llega para quedarse”, apuntó el edil.

La ceremonia culminó entre los aplausos y la alegría de los vecinos de la Población Belén que de esta forma comienzan a concretar este gran sueño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*