Municipio de Arauco destacó a dirigentes vecinales en su día

Autoridades de la Comuna de Arauco, encabezadas por el Alcalde Mauricio Alarcón, reconocieron con estímulos y un almuerzo de camaradería  a más de 100 líderes sociales de toda la comuna, por el esfuerzo y trabajo voluntario que realizan, para sacar adelante proyectos para mejorar sus barrios.

dia-de-dirig-vec-dos-die

La actividad realizada en el Edificio Consistorial, destacó por la entrega de estímulos a cada uno de los dirigentes del sector urbano, carretera, costa y rural.

El Alcalde Mauricio Alarcón, señaló al respecto; “nos hemos preocupado, todos los años, de celebrar con la prestancia que corresponde a los y las dirigentes vecinales de la comuna, 101 juntas de vecinos a lo largo y ancho de la comuna de sectores urbanos y rurales, hemos aprovechado de poder compartir y reconocer la labor que cada uno de ellos desarrolla, una labor que es estratégica, que cobra vital importancia hoy día y en especial mañana, porque la comuna la construimos entre todos”.

Los dirigentes
Una jornada redonda, que los dirigentes valoraron y disfrutaron según señalaron.

Karina Ojeda, de la Villa Agustinas, señaló; “el reconocimiento que el Alcalde nos ha dado a cada uno de nosotros, por el tiempo que los dirigentes da, el esfuerzo y ver las necesidades que tenemos en los sectores, ayuda para seguir aportando con los vecinos y vecinas”.

Omar Ulloa, de Villa Miramar, agregó; “eso a uno lo alienta a seguir trabajando por nuestra comunidad, en especial en la parte vecinal, que es lo que más nos toca a nosotros, esto nos da más fuerza para seguir trabajando”.

“Es muy grato que le reconozcan la labor que tiene uno, porque es sacrificada, como dijo el Alcalde, a veces no es muy bien valorada, porque siempre hay gente disconforme con el trabajo que uno realiza, pero con esto uno se siente bien con uno mismo ayudando a los demás, que eso es lo importante, y que un día al año nos reconozcan también es bienvenido”, indicó Gloria San Martín, Villa Los Castaños.

La fiesta continúo en la Hostería Arauco con un almuerzo de camaradería para compartir y agasajar a los dirigentes en su trascendental labor en el desarrollo de la comuna de Arauco.