Exitosa velada de box se realizó en Carampangue

Ante la presencia de un centenar de espectadores, se desarrolló la velada de box que organizó la escuela araucana de la disciplina junto a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Arauco.

vel-box-caram-dep2

Siete combates a tres asaltos sobre un impecable ring, propiedad del municipio, cautivaron la atención de cada uno de los asistentes que llegó al recinto deportivo de Carampangue.

De ellos, la escuela de Box de Arauco presentó a cuatro púgiles. Con tan solo 14 años de edad, Luis Monje, en categoría 60 kilos enfrentó a su par de Chiguayante, Exequiel Quevedo. Triunfo inapelable para deportista del barrio pescador en tres rounds.

Lo mismo consiguió Marcelo Cárdenas, joven oriundo del sector Eduardo Frei, quien venció sin compasión al tomecino Álvaro Suazo. Otro que vivió la victoria fue Francisco Medina, quien en la última pelea de la noche dejó K.O. en el primer asalto a Leonardo Martínez de Tome. En otro enfrentamiento, el araucano Pedro Parra, cayó ante Alfonso Salas de Chiguayante.

El profesor de la escuela de Box, Jaime Alarcón, valoró la actividad como una instancia de promoción para quienes practican constantemente esta disciplina.

Actualmente la escuela formativa de box cuenta con un grupo de 50 a 70 personas que acuden al gimnasio municipal de Arauco a practicar y aprender de este deporte. Se estima que la próxima velada será en el mes de agosto y se realizaría en la localidad de Tubul.

Fuente: Araucovisión TV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*