Inician reconstrucción de Multicancha El Boldo de Laraquete

El sector El Boldo de Laraquete contará con una remozada multicancha deportiva, luego que el Alcalde Mauricio Alarcón, junto a los vecinos y vecinas del sector, pusieran la primera piedra de las obras de reposición de infraestructura existente en el sector.

prim-pie-mul-el-bold

Este proyecto financiado a través de FNDR, modalidad Fril, del Gobierno Regional, tendrá una inversión superior a los $25 millones y contempla un área de intervención de 608 m2, que incluye reparación del pavimento, cerco perimetral y mejoramiento de las graderías, además de postes y proyectores led.

La construcción considera mejorar un espacio deportivo demarcado para la práctica del fútbol, básquetbol, voleibol y tenis, que contribuye al desarrollo integral de los niños y jóvenes del sector, y todos quienes realizan alguna actividad deportiva, afirmó el Alcalde Mauricio Alarcón.

“Acá había un compromiso, que hoy día se está haciendo efectivo, va a significar una inversión de 25 millones de pesos, y va a dejar este espacio al servicio del deporte y la recreación de este sector, y porque no decirlo, de toda la localidad de Laraquete, que va a quedar “full” que era lo que les preocupaba a los niños y jóvenes que la usan”, afirmó el edil.

Para los vecinos del sector esta es una importante obra que traerá importante beneficios a su calidad de vida, según señaló Maribel Leal, presidenta Junta de Vecinos de El Boldo.

“Hace tiempo que lo estábamos esperando, porque acá hay harta juventud y niños, y aproximadamente 200 familias, así que feliz por esto, porque va a ser para una mejor calidad de vida”, manifestó la dirigente.

La reposición de esta multicancha en la Población El Boldo se suma a las gestiones del Alcalde Alarcón y el Municipio, en materia deportiva, en que destacan la inauguración del Estadio Municipal, la entrega de becas deportivas, entre otras obras.

2 Comentarios

  1. Don Mauricio agradezco su compromiso y servicio al sector público, usted ha demostrado que un alcalde no debe centrar todos los recursos a la ciudad principal, en este caso Arauco, sino a los pueblos aledaños. A sido un verdadero alcalde a la “comuna”. Los habitantes que vivimos en estos sectores, tales como Laraquete, Ramadillas, Carampangue, entre otros, se lo agradecemos. Gran iniciativa, lo felicito a usted y a su equipo.

  2. Don Mauricio agradezco su compromiso y servicio al sector público, usted ha demostrado que un alcalde no debe centrar todos los recursos a la ciudad principal, en este caso Arauco, sino a los pueblos aledaños. A sido un verdadero alcalde a la “comuna”. Los habitantes que vivimos en estos sectores, tales como Laraquete, Ramadillas, Carampangue, entre otros, se lo agradecemos. Gran iniciativa, lo felicito a usted y a su equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*