Final de Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares 2016 se realizó en Estadio Municipal de Arauco

Una extensa jornada se vivió en el nuevo Estadio Municipal de Arauco, lugar que recibió la final provincial de atletismo de los Juegos Deportivos Escolares 2016, que el Ministerio del Deporte ejecuta a través del Ind.

jue-prov-atl-ind-dos

Alrededor de 200 escolares pertenecientes a seis de las siete comunas de la mencionada provincia participaron del certamen, donde los colegios que más destacaron en las categorías Sub 14 y Sub 17 fueron de la comuna de Arauco, además de los jóvenes de Lebu, pertenecientes al club de atletismo de la ciudad.

De esta manera, las apuestas de la provincia de Arauco en la serie Sub 14 para la etapa regional, serán Joaquina Garcés, del Colegio Arauco, ganadora en los 80 y 150 metros planos. “Estoy en séptimo básico y practico desde tercero. Me llamó la atención y mis papás me dijeron que tenía futuro para esto”, señaló la pequeña atleta.

La otra carta provincial es el lebulense Cristián Gaete, quien se impuso de manera brillante en las pruebas de los 80 y 150 metros planos en varones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*