Itinerancia artístico-cultural araucana se lució en Los Álamos

La itinerancia artística de Arauco, organizada por la Oficina Municipal de Cultura, continuó con una presentación, esta vez, en la comuna de Los Álamos. Actividad realizada en el Gimnasio Municipal de la comuna alameña y contó con la presencia de varias autoridades, niños, padres, entre otros, que pudieron disfrutar de un entretenido show.

itin-art-en-los-al4

La apertura estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara Ayekafe, luego fue el turno del pianista Benjamín Bañados, mientras que la literatura estuvo representada por la poeta Luz Cartes, el baile también estuvo presente con una muestra de danza chilota de los alumnos del taller de la Escuela Mare Nostrum, el Coro de Profesores, por su parte, como es habitual se lució con sus voces y melodías populares y para finalizar la jornada con el conjunto folclórico de Tubul, Pescadores de la Cueca.

Este recorrido artístico-cultural araucano continuará su itinerancia por la provincia, presentándose el jueves 23 de junio en Lebu, y el jueves 30 de junio en Curanilahue.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*