Asociación de Fútbol de Carampangue galardonó a los mejores del 2015

La Asociación de Fútbol de Carampangue vivió una importante jornada en que se galardonó a los mejores deportistas del Campeonato 2015 en las series; Segunda, Penecas, Infantiles, Super Senior, Senior, Primera, además de premiar al Campeón Olímpico, reconocimiento que alcanzó Deportes Escuela de Laraquete.

aso-de-fut-caram

El Alcalde Mauricio Alarcón, junto a Leonel Guzmán, presidente de la Asociación de Fútbol de Carampangue y Pedro Cruz, ex presidente, encabezaron esta ceremonia realizada en la recientemente inaugurada ampliación de la sede carampanguina, donde estuvieron presentes representantes de los 10 clubes que conforman esta agrupación fundada en 1967, que además recibió una gran copa enviada por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) por su labor durante el año 2015.

Pedro Cruz, ex presidente de la Asociación, señaló. “Hemos logrado terminar un compromiso que tenía con la Asociación de Fútbol, que era el tema de la premiación del Campeonato 2015, ha sido una ceremonia sencilla, pero muy emotiva donde prácticamente todos los clubes han llevado implementación deportiva, que eso nos tiene muy contentos”.

El Alcalde Mauricio Alarcón agregó. “Este es un compromiso que hemos asumido desde hace tiempo, cooperar en las actividades de deportes y recreación, en particular con la Asociación de Fútbol de Carampangue, asumimos la responsabilidad de colaborar con una parte importante de la premiación, sobre todo en vestimenta y balones de fútbol que significó una inversión superior a los $2 millones, por parte nuestra, esta es una forma de dar una señal del respaldo que nosotros tenemos, el Alcalde y el Concejo, hacia la asociación de fútbol y el campeonato que realizan con mucho esfuerzo los 10 clubes involucrados”.

Por su parte, Leonel Guzmán, presidente de la Asociación de Fútbol de Carampangue, señaló. “Estamos muy felices porque se cumplió un anhelo del año pasado”, pero que sobre todo uno de los desafíos más importantes de la asociación es erradicar el alcohol y las drogas de las canchas.

La premiación
En la ocasión resultaron ganadores en la Segunda Serie, el Club Manuel Zárate; en Penecas, Escuela Laraquete; en la Serie infantiles, Maitenes; en Super Senior, el primer lugar lo obtuvo El Pinar; en Senior, el campeón fue Laraquete; mientras que el primer lugar en Primera, fue compartido por Laraquete y Ramadillas. Mientras que el Campeón Olímpico lo obtuvo Deportes Escuela de Laraquete.

José Bello, presidente del Club Deportes Laraquete, señaló. “Estamos contentos, hicimos un gran campeonato salimos segundos en Penecas, campeones en Senior y en Primera, en la Copa de Campeones llegamos a la semifinal, pero este año queremos seguir y llegar un poquito más lejos”.

Juan Carlos Araneda, vicepresidente del Club Deportivo Escuela, agregó. “Nosotros anduvimos súper bien en las series, obtuvimos varios lugares y con la implementación quedamos súper bien, nos sirve para enfrentar este año”.

Cabe destacar que los primeros lugares obtuvieron implementación deportiva completa, un trofeo y un balón, los segundos lugares recibieron shorts, medias y un trofeo, mientras que los terceros lugares recibieron medias y un trofeo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*