Postulaciones abiertas a Programas Sercotec

Revise la información de los distintos programas y financiamientos de Sercotec. Les dejamos requisitos, fechas y orientación para postular a estos programas a continuación.

Postulación-emprendimientos1

CAPITAL ABEJA: Para Mujeres mayores de edad con domicilio en la región del Biobío que no presenten iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

QUE FINANCIA:

  • PLAN DE GESTION EMPRESARIAL: Hasta $1.500.000.- para acciones del Plan de Gestión Empresarial, que puede contemplar los ítems en Asistencia Técnica, Capacitación, Acciones de Marketing.
  • PLAN DE INVERSIONES: Hasta $2.000.000.- para desarrollar el Plan de Inversión que puede contemplar los ítems en Activos Fijos, Activos Intangibles, Habilitación de Infraestructura (con restricciones).

FECHA CIERRE: 23/06/2016

SEMILLA EMPRENDE: Para Emprendedores/as mayores de edad con domicilio en la Región del Biobío que No presenten iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

QUE FINANCIA:

Los/las emprendedores/as seleccionadas podrán optar a un cofinanciamiento consistente en:

  • PLAN DE GESTION EMPRESARIAL: Hasta $1.500.000.- para acciones del Plan de Gestión Empresarial, que puede contemplar los ítems: Asistencia Técnica, Capacitación, Acciones de Marketing.
  • PLAN DE INVERSIONES: Hasta $2.000.000.- para desarrollar el Plan de Inversión que puede contemplar los ítems: Activos Fijos, Activos Intangibles, Habilitación de Infraestructura (con restricciones)

FECHA CIERRE: 23/06/2016

CRECE: Para Micro y pequeñas empresas (Mipes), CON INICIACIÓN DE ACTIVIDADES EN PRIMERA CATEGORÍA AFECTA ANTE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS (SII), Personas naturales o jurídicas, que tributen en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), que no superen las 25.000 UF anuales. También Cooperativas, con un máximo de ventas netas de 25.000.- UF por cooperado.

QUE FINANCIA:

  • El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales con un monto máximo $6.000.000 (seis millones de pesos), de acuerdo al Plan de Negocios presentado por los/as postulantes y aprobado por Sercotec. El fondo se dividirá en los siguientes ítems:

o Plan de gestión empresarial $1.500.000 (Asistencia técnica, capacitación, marketing, etc.).

o Plan de Inversiones $4.500.000 (activos intangibles, activos fijos, infraestructura, etc.).

FECHA CIERRE: 23/06/2016

Más información en www.fomentobiobio.cl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*