Alcalde Alarcón participa de tradicional desayuno de el Día del Alumno

Con la presencia del Alcalde Mauricio Alarcón, el Director del Departamento de Educación Municipal, Pedro Soto, directores de establecimientos y más de 30 estudiantes, entre alumnos destacados por su rendimiento y pertenecientes a los centros de alumnos, se celebró el Día del Alumno en la comuna.

dia-de-alumn4

Alumnos de las escuelas; Vicente Millán, Mare Nostrum, Edelmira Vergara, Liceo San Felipe, Jorge Valenzuela de Punta Lavapié, Liceo Filidor Gaete de Llico, Brisas del Mar de Tubul, Valle Verde de Las Puentes, Liceo Politécnico Carampangue, C.E.I.A Paul Harris, Escuela Básica de Carampangue, San Pedro de Laraquete, Escuela Los Pinos de El Pinar, Valle de Arauco, César Monsalve de La Meseta y Escuela Valle de Ramadillas, recibieron de manos del Alcalde Alarcón y el Daem, un regalo para conmemorar este importante día que oficialmente se celebra el 11 de mayo.

“En representación de todos los niños de la comuna, de los alumnos del sistema municipal, estamos realizando una celebración donde invitamos a los niños más destacados de cada establecimiento y a quien los representan, en términos democráticos, a los presidentes de cada centro de alumnos, en la persona de ellos entregamos un pequeño obsequio, pero lo más contundente fue este desayuno, este compartir, para darle un mensaje desde el Alcalde y también del jefe Daem, con respecto a lo que ellos hacen como alumnos y felicitarlos por esta instancia”, señaló Pedro Soto.

Los alumnos, por su parte, se mostraron contentos con este incentivo para seguir estudiando y mejorando sus notas, como también los presidentes de los centros de alumnos, quienes agradecieron la entrega.

“Me parece muy bien, las palabras que dijeron estuvieron muy bonitas y nos motivan a estudiar”, dijo Jocelyn Fernández del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico de Carampangue.

Alexandra Loaiza, del Liceo San Felipe, destacada como mejor alumna agregó “Independiente del premio, considero lindo porque se premia el logro que una tiene como alumna y motiva más a seguir con la misma actitud”.

Por su parte, Ana María Torres, apoderada que acompañó a su hijo, Pedro Carrasco, destacado como mejor alumno de la Escuela Valle Verde de Las Puentes señaló “feliz muy contenta por su logro, que es de él, porque él se lo merece, es muy estudioso y estoy muy contenta”.

Por su parte, Pedro, agradeció este presente “esto no es de todos lo días, así que agradezco al señor alcalde”, señaló.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*