Promocionan Laraquete como destino turístico regional

El viernes recién pasado, se llevó a cabo un “Punto de Prensa” con la presencia de diversos medios de comunicación en el Gran Concepción a las afuera de la Oficina de Información Turística de Sernatur, donde las tradicionales tortillas con choritos, la única “Piedra Cruz, los mejores alojamientos y gastronomía, fueron parte de la exhibición de nuestra localidad de Laraquete.

pun-pre-tur-lar1

Esta actividad realizada en conjunto con la Gobernación de Arauco, la Dirección Regional de Sernatur y la Municipalidad de Arauco, tuvo como objetivo desplegar un plan y una serie de medidas para promocionar la zona y fomentar la llegada de visitantes, específicamente es aumentar la promoción de Laraquete como destino turístico, sobre todo para los penquistas.

“Hoy venimos a Concepción a dar a conocer nuestra oferta, vender nuestros productos, pero sobre todo a invitar a las personas de Concepción a pasar por Laraquete y conocer las novedades que hoy tenemos en el destino. Somos la puerta de entrada de la provincia de Arauco y un lugar que tienen mucho por ofrecer”, comentó Gladys Hernández, presidenta de la agrupación de palomitas de la localidad.

Un comentario

  1. Hermoso laraquete.este verano 2016.fueron inoldidables .fue mucho turista .playa mas limpia sin peligro para los niños ,tranquilo para salir con la familia se los recomiendo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*