Vecinos de Villa Las Araucarias recibieron llaves de su sede social

Vecinos de la Villa Las Araucarias recibieron de manos del Alcalde Mauricio Alarcón las llaves de su sede social, entregada al uso comunitario el sábado pasado.

ent-llav-vil-aruc

En la actividad, el Alcalde Mauricio Alarcón comentó que “hace mucho tiempo que los vecinos necesitaban un espacio para la comunidad, una sede comunitaria, que hoy estamos entregando al servicio, previa bendición y posterior inauguración, a la comunidad de este sector, gente de mucho esfuerzo que va a ocupar con mucha responsabilidad y va a dar un buen uso, cuidar y mantener este espacio”.

La sede de 70 m2 y estructura de madera, contempla una oficina, una bodega, 2 baños y un salón principal para reuniones y fue financiada a través del Gobierno Regional, por un monto de 15 millones de pesos.

Los vecinos presentes en la ocasión se mostraron muy contentos por esta entrega e inauguración, en especial su presidente, Richard Peña, quien señaló: “Más que contento, feliz, gracias al señor alcalde, quien fue el que gestionó todo esto, 20 años esperamos esto así que gracias a Dios, esto va a ser para toda la villa”.

En tanto, Rina Díaz, agregó  “esta villa va a tener mucha más fuerza con esta sede, va a ser muy buena para todos, hay mucha juventud y fuerza acá”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*