Platos típicos araucanos participan de “nodo picadas” de Corfo

La Oficina de Turismo participó del Nodo picadas con sabor e historia de Arauco en la Celebración del Día de la Cocina Chilena, que se llevo a cabo el día viernes 15 de abril, en la Vega Monumental de Concepción, donde la Comuna de Arauco estuvo representada por nuestras Palomitas Blancas y la Cocinería Lumita de Punta Lavapié.

20160415_112836

Este Nodo, es un programa de apoyo técnico para los empresarios y emprendedores en el ámbito gastronómico de la Provincia de Arauco, que consiste en un equipo de chefs y cocineros chilenos y extranjeros, y especialistas en producción de alimentos, donde cada participante será evaluado para mejorar sus productos y hacerlos mas atractivos al mercado, mas eficientes en producir, y mas rentables. Creando así un plan de mejoramiento y negocios que los oriente para vender más, producir más barato y de mejor calidad, mostrar mejor sus salones y platos, comprar mejor, y vincularse mejor con otros servicios y productos.

Nodo a la competitividad es financiado por Corfo, administrado por Corparauco, y la ejecución se lleva a cabo por el Centro de Transferencia Tecnológica de Cañete de la UCSC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*