Entregan becas a funcionarias municipales

Una de las líneas de trabajo de la Unidad de Gestión de Personas, es la Capacitación, en este contexto se llevó a cabo una ceremonia de entrega de becas de estudios a cinco funcionarias de nuestra municipalidad. Quienes postularon a la tercera convocatoria del Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales Becas Subdere.

ent-bec-fun-mun

Esta postulación no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestro Alcalde Mauricio Alarcón Guzmán,  el concejo Municipal y Secretario Municipal que cada año aprueban el Plan Anual 2016 de la Municipalidad de Arauco, Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales Ley 20.742.

En representación del Alcalde el Sr. Cristopher Parkes Administrador Municipal, Felix Rocha Secretario Municipal, Sra. Brenda Matamala Directora IPG. Srta. Iris Cisterna V. Coordinadora de Admisión IPG. Tres Funcionarias Municipales beneficiarias de carreras técnicas para estudiar en Instituto Profesional IPG sede Arauco Sra. Orielle Fernández, Irma Ramírez y Ángela Riffo. Diplomado otorgado a la Sra. Mónica Godoy y Postitulo Sra. Carolina de la Fuente.

Por su parte, la Encargada de Personas señaló la beca de estudios que han obtenido, les permitirá seguir desarrollando sus competencias laborales para fortalecer el desempeño de sus funciones y el servicio en la atención diaria que se entrega a la comunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*