Alcalde Alarcón encabeza entrega de 134 subsidios de Serviu en la comuna

El Alcalde Mauricio Alarcón junto a María Luz Gajardo, Directora Regional de Serviu, los Diputados Iván Norambuena y Manuel Monsalve, y parte del Concejo Municipal, participaron de la entrega de 134 subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar de Serviu en la comuna de Arauco.

ent-sub-fam

Estos subsidios entregados por Serviu Biobío están orientados a la ampliación de las viviendas y alcanza una inversión de 443 millones de inversión. “Estamos contentos porque le damos contenido y fuerza al compromiso al Gobierno de la Presidenta Bachelet, en la Provincia de Arauco, estas son familias que han realizado un esfuerzo con un ahorro y van a ver mejoradas sustancialmente su calidad de vida, en una necesidad expresa de ampliar sus viviendas”, afirmó María Luz Gajardo, Directora de Serviu Biobío.

El Alcalde Alarcón agregó. “Esta no es la primera entrega de subsidios que se ha hecho durante el presente año, tampoco va a ser la última y es señal clara que vamos avanzando en el camino correcto, con mayores oportunidades para la gente, haciendo la pega con responsabilidad, con transparencia como debe ser”.

Los beneficiarios en tanto demostraron su satisfacción y alegría al recibir este importante beneficio. “Muy contenta, lo esperábamos hace demasiado, pero con paciencia se logran las cosas, ya que a uno le cuesta construir algo, así que con esto estamos más que felices y somos hartas las familias que estamos súper contentas”, señaló Myriam Díaz, del Comité Rayén.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*