Municipio de Arauco suma nueva multicancha en la comuna

Con un marco de público importante se realizó la ceremonia de inauguración de la multicancha de El Pinar, obra que tuvo una inversión superior a los $39 millones y fue financiada a través de la modalidad Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril), beneficiando a 200 familias del sector.

inau-mul-el-pin

Para el Alcalde Mauricio Alarcón y el Municipio de Arauco este fue un gran esfuerzo que tuvo como objetivo mejorar calidad de vida de los habitantes de esta población, sobre todo de los niños y jóvenes del sector, por lo que se agradeció la participación y cariño de la comunidad, que por primera vez contará con este tipo de infraestructura deportiva.

Apuntó el Alcalde Alarcón.

Los vecinos en tanto se mostraron contentos con esta importante inauguración que viene a cumplir un anhelo de los vecinos y vecinas del sector.

Señaló Héctor Díaz, presidente del Club Deportivo El Pinar.

Agregó Norberto Carrillo, vecino del sector.

Aseguró Juan Monsalve, vecino de El Pinar.

La obra

La obra, a cargo de la Empresa Comsi, tiene una superficie de 695 m2 en pavimento de hormigón pigmentado, equipamiento deportivo, demarcación para 3 disciplinas, además de cierre perimetral, torres de iluminación con tecnología led y graderías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*