Inversión en maquinaria y vehículos apuntan a mejorar la gestión municipal en Arauco

Con el objetivo de mejorar la gestión de obras de conectividad, seguridad pública, turismo e inclusión la Municipalidad de Arauco adquirió 10 nuevos vehículos cuya inversión superó los 92 millones de pesos.

ben-veh-mun4

En una significativa ceremonia, como es tradición, se realizó la bendición de los nuevos vehículos entre los que cuentan; una retroexcavadora de $67 millones, tres cuadrimotos por $4.7 millones, dos barredoras de limpieza por $8.8 millones, un tractor con carro para limpieza de playas de $6.9 millones, además de 2 sillas anfibias y una reposera con un valor de $4.4 millones. El edil Mauricio Alarcón aseguró que esta inversión busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arauco en distintos ámbitos.

Puntualizó el Alcalde Alarcón.

Por su parte, los vecinos asistentes a esta ceremonia se mostraron conformes con estas importantes máquinas y equipos adquiridos, haciendo un llamado a cuidarlas y darles el mejor uso posible.

Gustavo Díaz, presidente de la Junta de Vecinos La Quinta, señaló.

Leonor Jerez, presidenta de la Junta de Vecinos Población Belén, agregó.

Estos equipos que buscan beneficiar a miles de personas fueron, finalmente bendecidos por el Pastor Evangélico y Presidente del Consejo de Pastores de Arauco, Antonio Contreras y el Padre José Miguél San Martín, Párroco de la comuna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*