Nueva Posta de Salud Ramadillas estará más cerca de los vecinos y vecinas

El Alcalde Mauricio Alarcón encabezó la Ceremonia de Primera Piedra de la Reposición de la Posta de Salud Rural Ramadillas, obra que beneficiará a alrededor de 2.500 vecinos y vecinas del sector, que anhelaban tener un recinto más cercano a sus casas.

prim-pied-post-ramad

Esta obra, que contará con una superficie de 199,6 m2 y una inversión superior a los 247 millones de pesos financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR. Responde a una necesidad de más de 20 años de los habitantes de Ramadillas de contar con un recinto de salud más cercano, pues la actual posta tiene un complicado acceso y se encuentra al otro lado de la carretera (costado poniente).

El Alcalde Mauricio Alarcón, explicó:

La obra incluye varios recintos de atención, entre los que destacan: box dental, médico – multiprofesional, gineco obstetra, salas de espera, bodegas, baños y una vivienda para el paramédico a cargo de la posta.

Por su parte, los vecinos y vecinas de Ramadillas que llegaron al lugar se mostraron contentos con esta nueva obra para su localidad, que se suma al nuevo cuartel de bomberos, el PMB Carampangue – Ramadillas, entre otras obras. Que apuntan a mejorar cada vez más su calidad de vida.

Señaló María Cristina Torres, presidenta del Comité de Salud de Ramadillas.

Doris del Río, dirigente social de la localidad.

Puntualizó Sergio Salazar, presidente de la Junta de Vecinos Villa Molino del Sol.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*